Cómo usar

Buona Cera

Instrucciones de uso

=

1. Limpia y seca bien el área a depilar. (Si es necesario aplica un poco de talco antes)

=

2. Se puede usar en frío y caliente, utiliza un poco en un área pequeña para probar cual te funciona mejor, para calentar hazlo con el tarro abierto por 20 a 40 segundos en el microondas o calienta de 5 a 7 minutos en baño maría.

=

3. Usando la espátula de madera unta una ligera capa de Buona Cera en la misma dirección donde crece el vello

=

4. Coloca la tira depilatoria en el área encerada y oprime firmemente con tu mano frotando de arriba hacia abajo hasta que se adhiera.

=

5. Sin esperar sostén la piel debajo de la tira con una mano. Sostén firmemente la parte mas baja de la tira con tu otra mano y jala en un movimiento rápido al lado opuesto de donde crece el vello, repite hasta que no quede vello por remover.

=

6. Lava con agua fresca que calme la piel y seca.

Tips de Uso

1. Para un mejor resultado se sugiere que el vello tenga un largo de aproximadamente 5 mm.

2. Revisa que la zona a depilar este completamente seca. No apliques ningún tipo de aceite, loción, ampolleta, crema, exfoliante, protector, hielo, etc. antes o después de la depilación.

3. Aplica un poco de talco en la zona a depilar ya que este absorbe cualquier tipo de humedad que pudiera existir.

4. Utiliza la cera a diferentes temperaturas comenzando en frio, ya que su eficiencia depende de cada tipo de piel.

5. Calienta la cera sin tapa y antes de aplicar la cera en caliente aplica un poco de cera en el dorso de la mano para comprobar la temperatura.

6. Si algún vello después de depilar no se retiró con éxito, se puede repetir el proceso, solo debes esperar a que se enfríe la zona para un mejor resultado y que no lastimes tu piel.

7. Para evitar zonas pegajosas y que la cera humedezca la tela, la aplicación de la cera no debe de ser una capa mayor a los 2 mm de grosor.

0