CERA DEPILATORIA

DE AZúCAR
Comprar

Fácil de usar, segura, soluble en agua y sin químicos añadidos.

Fabricada de manera artesanal con ingredientes naturales que remueven y se adhieren solo al vello no deseado y no a la piel, al mismo tiempo que la cuida dejándola suave, tersa y sin irritaciones. 

 

Elaborada con ingredientes naturales

Buona Cera está elaborada a base de azúcar, sin colorantes ni ingredientes artificiales, además de estar mínimamente industrializada gracias a su proceso de fabricación. Te garantizamos que nuestro producto no tiene químicos que puedan dañar tu piel.

No irrita

No te preocupes por irritaciones y reacciones alérgicas muy comunes después del depilado, Buona Cera es un producto natural que no dañará tu piel y le aportará un extra de suavidad en cada aplicación.

Exfolia

El azúcar es uno de sus principales ingredientes activos, Buona Cera preserva sus propiedades exfoliantes, mismas que te permitirán tener una piel más linda en cada uso ya que te ayudará a eliminar las células muertas e impurezas.

Tarro doble pared

El tarro está diseñado para ser calentado fácilmente en el microondas y evitar quemaduras gracias a su doble pared, mismo que te protegerá de la temperatura que mejor se adapte a tu piel.

Tiras de tela resistentes y reutilizables

Ten confianza al usar las tiras depilatorias incluidas en el empaque ya que la resistencia de sus materiales te permite usarlas varias veces, sólo lávalas en agua tibia después de cada uso, déjalas secar y quedarán como nuevas.

INSUMOS ORGáNICOS, SOSTENIBLES Y RECICLABLES

Arranca el vello de raíz

La depilación con cera es uno de los métodos más efectivos ya que arranca el vello desde la raíz, por lo que retrasa su crecimiento hasta por 3 o 4 semanas.

Para uso en cualquier parte del cuerpo

Olvídate de comprar cera especial para cada parte del cuerpo, por sus ingredientes naturales Buona Cera es efectiva para su uso facial, corporal y en la zona de bikini.

Sin olor

No te preocupes por malos y desagradables olores al momento de depilarte, Buona Cera sólo se ocupará discretamente de dejar tu piel más hermosa. 

Fácil limpieza

Su limpieza es de lo más sencillo, sólo utiliza agua para enjuagar la zona depilada y la cera desaparecerá dejando tu piel suave y libre de vello.

.

Fácil y rápida aplicación

Buona Cera está lista para ser usada en frío o caliente, el proceso es rápido, limpio y sencillo. Sólo destapa, aplica, remueve con las tiras reutilizables, limpia con agua y disfruta de una piel suave y libre de vello.

Compra el Kit de Buona Cera

Ingredientes: Azúcar y extracto de limón.

Contiene:

  • Frasco con cera depilatoria de 250 ml / 320grs

  • 15 tiras depilatorias reutilizables y lavables.

  • 2 espátulas de madera para aplicación.

Testimonios

Esto es lo que dicen las personas que han usado Buona Cera

No irrita y la piel te queda super suave. Las tiras de muy buena calidad se secan super rápido y quedan igual que antes de usarlas. Calientas el envase y no te quemas nada, no se siente la temperatura en el envase.

Alejandra Vazquez

 

 Me encanta!!! Yo la verdad no usaba este tipo de productos pero este Es súper recomendable porque es natural, no irrita la piel y es fácil de usar.

Fernanda Navarro

 

Es super facil de usar y de limpiar. Mi piel quedo muy suave después de usarla, ademas de que  tuve cero irritación. 

 

Raquel Aboytes

Contáctanos

Si aún tienes dudas de nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para darte a conocer todos los detalles.

15 + 5 =

0